Invitan al Taller de Pintura Infantil y Juvenil de la Casa de la Cultura “Profr. Conrado Espinosa”

Esta semana visitamos el taller de pintura del maestro Manuel Soto en la casa de la cultura profesor Conrado Espinoza, un taller dirigido a niños y jóvenes adolescentes en el que les enseña las técnicas básicas de la pintura cómo es el dibujo, colorimetría, proporción y más, además de que emplean técnicas como óleo, la acuarela, acrílico y más.

Durante nuestra visita el maestro Manuel Soto nos permitió captar cuál es el proceso de creación del arte de cada uno de sus alumnos logrando apreciar su buena vibra y motivación al momento de crear nuevas pinturas.

El maestro destaca que a cualquier edad es buena para comenzar a desenvolverte en el arte por ello se invita a los más pequeñines y a los jóvenes a instruirse en la que más les guste, destacando que las puertas de la Casa de la Cultura están abiertas para recibirlos en este taller presencial que tiene los días jueves de 4PM a 5:30PM y los días sábados de 10AM a 1PM.

Puedes recibir más información al respecto al teléfono 668 820 6659 y en la página de Facebook de Casa de la Cultura “Profr. Conrado Espinosa”.

Galería



Contenido Relacionado