Patronato Pro-Educación de Ahome anuncia reanudación de actividades presenciales en La Oruga

Este lunes 23 inicia el ciclo escolar de las 3 Estancias “La Oruga”, con una capacidad del 75% en cada sala. Los protocolos a seguir por parte del personal de Patronato Pro-Educación y que marca el regreso a las diferentes estancias de la Oruga datan de un año atrás, cuando el 7 de septiembre de 2020, realizaron la apertura al ciclo y por fortuna no se presentó un solo caso de covid-19 dentro de sus Estancias. Contando con un acceso y riguroso al que se atienen tanto padres de familia como personal educativo.

En Patronato Pro-Educación no han dejado de aplicar los programas, de manera virtual y han tenido la oportunidad de algunos de forma presencial. En esta ocasión el total de beneficiados que rebasa los 3 mil beneficiados en el corte al mes de julio en tan solo un mes. Este pasado mes pudieron aplicar 8 programas diferentes; los talleres de verano, asesoría psicológica, prevenir para vivir, estancias “La Oruga”, Escuela para Padres, El Valor de mi labor diaria, todos con los debidos protocolos.

De esta manera el personal de las Estancias “La Oruga”, agradecen a los Padres de familia que confían ellos, que se apegan a las recomendaciones que nos marca la autoridad, para poder seguir brindando el servicio, están listos y preparados para este ciclo escolar con mucha responsabilidad.

Información adicional



Contenido Relacionado