Sherlyn Alexandra Sánchez Peña, ganadora de “La Voz México 2021”

Nacida en Guaymas, con sangre se su mamá de Sonora, y sangre de su papá Sinaloense y radicada en Los Mochis desde muy pequeña, Sherlyn es la más nueva hija predilecta de nuestra ciudad, pues es la ganadora de "La Voz México 2021".

Sherlyn Alexandra es la mayor de 3 hermanos: Melanie de 9 y Cesar de 14 años, sus orgullosos padres son Julio Sánchez y Yovana Peña, quienes apoyaron en todo momento a su hija para lograr este sueño a quien dedico el triunfo.

El talento nos comento fue heredado de su padre, quien también canta y además de su coach de vida, es también su coach personal en canto, es quien le ha enseñado todo lo que sabe de canto, ya que Sherlyn no ha estado en ninguna academia de canto.

En la plática nos comento de dos momentos en su paso por “La Voz”, uno de ellos de pena o vergüenza, ya que un día estaba en grabación en el “Top 3” y todos los participantes del equipo pasaban en pasarela y para su mala fortuna tropezó, por lo que la grabación tuvo que volverse desde el principio ya que había estropeado la toma. Otro momento que le dio muchos nervios, fue cuando le dijeron que fue la finalista de su equipo, un momento de mucho nervio y mucho llanto también.

Sherlyn sueña ahora con llegar lejos, llenar escenarios, desea hacer demasiadas cosas. Por el momento su genero de música es el “Regional mexicano”, sin embargo, canta de todo un poco, su artista favorito de siempre es Selena y masculino Chrstian Nodal.

Por el momento esta en espera de la disquera con la cual firmo, para ver tiempos y actividades y continuar con su carrera artística, mientras se sigue preparando, ensaya mucho, aprende canciones nuevas, canciones difíciles y de varios géneros, se pone retos en cuanto a las interpretaciones para ser mejor cada día.

La disquera en breve le hace el llamado, ya le tienen su primer sencillo el cual es aun un secreto, pero una gran sorpresa comentan, por lo que seguiremos viendo a Sherlyn y primero Dios en los grandes escenarios como es su sueño.

¡Enhorabuena Sherlyn, estamos muy orgullosos de ti!

Galería



Contenido Relacionado