Último adiós a Víctor Carrazco García “El West”

Este domingo 22 de agosto fue un día trágico para la comunidad de MTB, el gobierno local, el gremio artístico, cultural y los hermanos yoremes y miles de gentes más, un amigo partió de entre nosotros de una manera trágica, un accidente que nos recuerda lo frágil que es la vida, Víctor Carrazco “El West” se ha ido.

Desde tempranas horas de ese día empezó a circular la noticia por redes, nadie podía creer como alguien con tanta energía, con tanto amor a la vida y en pleno auge se había apagado, era imposible que algo hubiera apagado esa energía.

Finalmente, la confirmación llego, una muerte que puso en shock a toda la ciudad, la temperatura de estos últimos días fue implacable.

Este lunes a las 5 de la tarde se le rindió un último homenaje de cuerpo presente donde estuvo laborando por casi 3 años, la casa del Centenario, donde están ubicadas las oficinas del IMAC (Instituto Municipal de Arte y Cultura), donde estuvieron sus padres, su esposa, hermanos, y cientos de amigos de todo tipo, recordando al hombre con energía, activo, siempre dispuesto a ayudar y buen amigo, así lo recordamos.

Desde el año 2003 lo conocemos en mochisonline.com, que junto con el Instituto de la Juventud a cargo de Fortino Lozoya QDEP, organizaban eventos culturales y artísticos, ya que West conocía y movía a diferentes tribus urbanas de la ciudad como raperos, break dance y grafiteros, de ahí inicio su labor en el arte y cultura, pasando por locutor, organizador de eventos y sumándose sus actividades como cantante y su banda “No Sex”, bicicleta MTB, kayak, pesca, entre otros, siempre fue como un niño hiperactivo, siempre tenía que hacer, siempre estaba planeando cosas, eventos, actividades, siempre pensaba en grande.

Nuestros respetos y condolencias a su esposa, padres, hermanos y amigos, una perdida irreparable que deja un gran hueco en la línea de tiempo de nuestra ciudad.

¡Hasta pronto West!
DEP

-



Contenido Relacionado