Concierto de Valeria Gámez y Martín Álvarez en Trapiche Museo Interactivo

La voz de Valeria Gámez y Martín Álvarez lució en concierto este domingo 23 de mayo en Trapiche Museo Interactivo dentro del programa #ParaReactivArte presentando un programa musical de grandes temas en español.

Como parte de sus protocolos de reapertura ante la nueva normalidad ocasionada por la pandemia por COVID-19 bajo el programa #ParaReactivArte es que IMCA IAP a través de CIE Los Mochis y Trapiche Museo Interactivo promueven el arte y la cultura con talento local,  y en esta ocasión, fue la talentosa Valeria Gámez y Martín Álvarez, ambos originarios de Los Mochis.

Para dar inicio con la primer parte del programa Martín Álvarez cantó temas como Contigo a la Distancia, Perfume de Gardenias, Porque me haces llorar, y otras más. En la segunda parte del programa musical fue Valeria Gámez quien interpretó temas como Mi error mi fantasía, Como han pasado los años, Si nos dejan, y otras canciones más.

El concierto terminó con un prolongado aplauso por parte del público presente quienes compartieron una excelente tarde de domingo deleitándose con la voz y talento de Valeria Gámez y Martín Álvarez gracias a Trapiche Museo Interactivo.

Galería



Contenido Relacionado