Colegio de Ingenieros Civiles de Los Mochis renueva su mesa directiva

Este sábado 23 de enero se celebró en el Salón de Eventos de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción el cambio de dirigencia del Colegio de Ingenieros Civiles de Los Mochis AC, quienes renovaron su mesa directiva 2021-2022, asumiendo la presidencia Víctor Armeid Souza Balderas quien refrendó su compromiso de brindar servicio profesional a la sociedad y a las dependencias gubernamentales así como a buscar el bienestar de éste importante gremio del sector de la construcción.

Un evento al que asistieron funcionarios municipales, agremiados del colegio y colegios hermanos, así como invitados especiales. Actualmente el Colegio de Ingeniero Civiles cuenta con más de 60 miembros muy preparados en el área de proyectos, construcción academia y obra, un gremio que tiene la finalidad de apoyar a la sociedad civil y gobierno respecto a la obra pública a través de sus funciones como Colegio de Ingenieros Civiles.

Durante este acto también se rindió reconocimiento póstumo al ingeniero Francisco Javier González Cota. Tras el homenaje fue el Ing. Rael Rivera, Director de Obras Públicas Municipales quien realizó la toma de protesta de la nueva mesa directiva 2021 – 2022 del Colegio de Ingeniero Civiles de Los Mochis.

Galería



Contenido Relacionado