Encuentro de 30 aniversario de alumnos de la Escuela Secundaria Antonio Rosales

Muy contentos se mostraron los compañeros de generación 91’ de la Escuela Antonio Rosales quienes compartieron este sábado 23 de octubre su 30° aniversario de haber egresado y compartir una gran amistad a pesar del tiempo u la distancia, pues año con año se reúnen para compartir experiencias, recordar anécdotas y nuevas vivencias en compañía de esas grandes amistades forjadas hace más de tres decadas.

La extinta Escuela Secundaria “Antonio Rosales” antes ubicada por la calle Javier Mina y Serdán, fue lugar de grandes vivencias en las que Narcio, Irma, Brenda, Adriana, Polo, Laura, Lara, Paty, Gaby, Diego, Aurora, Guillermo y Portillo aún llevan guardados en su mente, corazón y que a pesar de los años sigue muy presente en ellos.

Cabe destacar que cada diciembre se reúnen a pesar de que algunos viven en Las Vegas, otros de Obregón, Los Cabos y que es una bendición poder reunirse a pesar de los años. Así, muy contentos en esta reunión que celebran cada año compartieron este 2021 en el Restaurant Los Jardines degustando una exquisita tampiqueña, pollo a la crema, bebidas y botanas, sumado al grandioso ambiente con música de Dj.

¡Felicidades!

Galería



Contenido Relacionado