Más de 105 emprendedores hacen un éxito de la 4ta Expo Proyecta

La 4ta Expo Proyecta fue un rotundo éxito la cual se celebró este domingo 24 de octubre en el estacionamiento de Plaza Sendero Los Mochis con un horario de 4PM a 10PM con un evento que congregó a más de 105 emprendedores que compartieron sus productos, servicios y talento, en una organización realizada por Oswaldo Pasillas, Ere Gaytán y Óscar Ibarra.

Conscientes del difícil panorama para miles de empresas a causa de la pandemia por COVID-19 que se tradujo en despidos, cierre de cortinas de negocios y demás, Expo Proyecta brinda un escaparate para aquellos jóvenes emprendedores quienes han visto una oportunidad de ajustarse a la nueva normalidad y formar parte de esta nueva actividad económica.

Además de los stands la Expo Proyecta contó con un foro de ideas al compartir historias de éxito, plítica para jóvenes emprendedores e historias de fracaso de una marca antes de poder establecer su negocio y fortalecerse gracias a su constancia y empeño.

Expo, pasarela de modelaje con Miss Academy y giveaways en un solo lugar gracias a Expo Proyecta, un espacio de jóvenes emprendedores para jóvenes emprendedores que puedes seguir en su instagram.com/expoproyecta

Galería



Contenido Relacionado