Grupo Reto realiza en el “Encendido Rosa” de sus instalaciones

Este mes de octubre mes de la concientización de la detección oportuna del cáncer de mama y como parte de ello Grupo Recuperación Total Los Mochis celebra la lucha contra el cáncer de mama este 19 de octubre iluminando nuestra casa reto de rosa en honor a todas las que se han ido las que están luchando y las que han sobrevivido.

Las instalaciones ubicadas en Av. Belisario Domínguez 656 sur-Local 7, planta alta, se iluminaron de rosa con una muy bonita actividad en la que voluntarias e invitados especiales por parte de Grupo Reto Los Mochis compartieron una merecida velada en la que disfrutaron de música, cena y palabras de aliento, celebrando a la vida pues han logrado enfrentarse a una de las batallas más duras que puede enfrentarse una mujer que es el cáncer de mama.

Claribel López, Presidenta de Grupo Reto Los Mochis destacó que durante estos 5 años de haber formado Grupo Reto se ha logrado apoyar a cientos de mujeres a través de apoyos que se han traducido en pelucas oncológicas, prótesis, estudios y análisis oportunos para aquellas mujeres que se han acercado a la asociación buscando apoyar en la medida de lo posible. Así pues, celebran como todos los 19 de octubre el Día Rosa para la concientización y detección oportuna del cáncer de mama.

Galería



Contenido Relacionado