Celebran este 25 y 26 de octubre en Los Mochis el Festival Mi Ciudad 2021

Con motivo del 118 Aniversario de la fundación de Los Mochis se celebra este 25 y 26 de octubre el 11° Festival Mi Ciudad 2021 en la Plazuela 27 de Septiembre en un evento organizado por el H. Ayuntamiento de Ahome a través del Instituto Municipal de Arte y Cultura que dirige el C. Dick Sáenz, contando con dos grandes eventos que son del disfrute general y completamente gratuitos.

Dos días de actividades artísticas y culturales se vivirán en la Plazuela 27 de Septiembre dando inicio este 25 de octubre en punto de las 8PM con la música del Mariachi Castro de Los Mochis, que tiene a bien dirigir Trinidad Castro y la participación dancística del Ballet Folclórico Nicté-Ha que dirige el maestro Juan Bautista, conquistando con el colorido y la belleza de nuestro folclór mexicano los aplausos del público presente en la Plazuela.

Para el acto inaugural se contó con la presencia de autoridades municipales como el Lic. Moisés Cadena Orozco, Secretario del Ayuntamiento de AHome; Martha Theria Gómez, Directora de Educación; Onisa Juárez Carmona; Dick Sáenz, Director de IMAC.

En su mensaje el director de IMAC Ahome agradeció al público presente por acatar las indicaciones de prevención de COVID-19 como el uso de cubrebocas, sana distancia y aplicación de gel antibacterial, además de compartir con todos ellos la grata bendición de poder reanudar los eventos masivos con todas las medidas ante la nueva normalidad que ha traido consigo la pandemia por COVID-19 pues aún más allá que eso es necesario seguir fomentando el arte y la cultura en nuestro municipio de manera presencial.

Galería



Contenido Relacionado