Cañeros de Los Mochis recibe a las Águilas de Mexicali en este jueves de Damas

Este 21 de octubre se hizo sonar la afición en el Estadio Emilio Ibarra Almada en un juego más de la Liga Mexicana del Pacífico con la promoción especial de “Noche de Damas” en donde las mujeres accedían gratis para disfrutar del encuentro entre Cañeros de Los Mochis vs Águilas de Mexicali, en un encuentro que culmino 9 carreras a 3 a favor del equipo visitante.

Fueron cientos los espectadores que se dieron cita en el EIA para disfrutar de un juego muy cerrado que logró darle la satisfacción a los aficiones del equipo local, pues las porras y aplausos rindieron sus frutos al lograr ver coronarse a Los Cañeros de Los Mochis como los vencedores de la noche.

En medio del ambiente festivo, en el equipo de Mochisonline.com nos dimos a la tarea de captar los rostros de la afición mochitense que te compartimos en esta nota.

El Juego (Cañeros.net) La falta de control costó caro al bullpen de los Cañeros de Los Mochis quienes cayeron en el tercero de la serie ante Águilas de Mexicali con marcador de 9 carreras a 3.

Pese a que los Cañeros batearon más hits, pesó y mucho las bases por bolas que regalaron los lanzadores verdes, fueron 9 y terminaron inclinando el marcador para el lado visitante. Volviendo al bateo destacó el novato Jorge Rivera quien además de conectar 3 imparables regaló par de buenas jugadas a la ofensiva.

Merece también mención especial el debut del mochitense José Luna quien llegó de préstamo y entró a batear como emergente en la novena conectando un batazo que se estrelló en el borde la barda quedando como doblete.

En la apertura de la primera entrada Leo Heras colocó la primera carrera del juego con cuadrangular solitario al jardín derecho.

La respuesta de Cañeros no tardó en el cierre de ese inning Kennys Vargas bateó una rola que pifió el shortstop con lo que Isaac Rodríguez anotó. En la tercera ambos equipos anotaron nuevamente. Primero los Águilas tomaron ventaja con rola productora de Luis Juárez y posteriormente los verdes se fueron al frente con hit de Kennys Vargas y doblete de JC Camacho, ambos productores de una carrera.

Para el cuarto rollo Águilas empató con un fly de Javier Salazar y para el quinto las cosas se complicaron para los verdes y los visitantes se fueron al frente. Luis Pérez entró al relevo y falló llenando las bases, le relevó Manuel Báez y tras retirar a un hombre dio base a Ronnier Mustelier con lo que Daniel Castro anotó de caballito. Finalmente, Javier Salazar bateó infield hit con lo que Luis Juarez anotó la quinta carrera.

La séptima fue fatídica para los de casa y los cachanillas sentenciaron el juego; José Amador trajo una con fly y luego Javier Salazar bateó cuadrangular teniendo en base a Castro y a Mustelier para dejar las cosas 9-3.

Galería



Contenido Relacionado