Toyota Los Mochis hace conciencia este mes rosa de la lucha contra El cáncer de mama

Este mes de octubre en todo el mundo se sensibiliza sobre el tema del cáncer de mama, esto para aumentar la atención para la detección temprana de este mal, una detección pronta y oportuna posibilita una sobrevida para los pacientes, por lo que revisarte es obligatorio en todas las personas con más de 40 años de edad.

Durante este mes se invita a portar un listón o moño rosa, que es el símbolo internacional usado por personas, compañías y organizaciones que se comprometen a crear conciencia sobre el cáncer de mama y mostrar apoyo moral a las mujeres con esta enfermedad.

El primer listón o lazo rosa fue utilizado en el otoño de 1991, cuando la Fundación Susan G. Komen los obsequió a los participantes de una carrera en la ciudad de Nueva York, en alusión a los sobrevivientes del cáncer de mama.

Por todo esto Toyota Los Mochis no dejó pasar la oportunidad, todo el mes tienen la campaña de “Check obos”, para recordar a toda su comunidad y clientes el estudio oportuno, además de vestir con detalles “rosas” toda la agencia, dando un bello colorido característico durante todo el mes.

Mariela Osorio, es la vencedora que es parte de la familia de Toyota Los Mochis, y ella comparte su experiencia para todos, y nos recuerda que la detección temprana sigue siendo el punto más importante de la lucha contra esta enfermedad.

Recuerda… ¡La autoexploración y mastografía salvan vidas!

Galería



Contenido Relacionado