María Dolores Balderrama presenta: Los secretos de Lola

El pasado 21 de octubre, María Dolores Balderrama, reconocida Chef de nuestra ciudad y emprendedora, presento su 1er libro: Los secretos de Lola en “Lola cocina de mercado”.

Este libro cuenta con más de 70 recetas, en 127 páginas, repartidas en 5 fiestas o amenidades desde aguas de sabores, hasta diversos platillos para compartir con los amigos, recetas rápidas y fáciles para todos los gustos, comida mexicana, aderezos, ensaladas, desayuno con ambiente francés, picnic, etc.

La Chef estudio en el Instituto Culinario de America en Nueva York, siendo su carrera la de “Hospitalidad y Turismo”, donde creció su amor por la cocina del mundo.

El diseño editorial estuvo a cargo de Melanie Alcázar, dirección por Claudio González, fotografía por Andrea Martínez del Muro y Everardo Chávez como asistente de fotografía, tiraje realizado en la ciudad de Culiacán, Sinaloa.

Este libro ya esta a la venta en nuestra ciudad en Lola cocina de mercado, en “Pan Springs” y próximamente en línea a través de Amazon para todo el mundo.

María Dolores estuvo acompañada de sus hermanos y sus padres, la Sra. María Dolores Félix y Don Carlos Balderrama, en un evento muy emotivo. Al terminar, las primeras ventas se realizaron para la autora de inmediato empezar a firmar sus primeras ventas para que se llevaran su 1ra edición con un bonito mensaje y firma de la autora.
¡Enhorabuena!

Galería



Contenido Relacionado