Reconoce CANIRAC Los Mochis a Débora Hallal, Mexicana Universal 2021

Días previos al gran festival gastronómico ¡Qué rico Los Mochis!, se realizó una cena en el restaurante El Farallón para entregar el reconocimiento de forma personal a Débora Hallal por parte de CANIRAC Los Mochis como parte del talento que esta poniendo muy en alto nuestra ciudad. En un principio estaría presente la miss, pero al haberse cambiado de fecha por motivos de lluvias, ya no sería posible su presencia, por lo que el presidente municipal Juan Fierro y Alejandro Félix, presidente de la CANIRAC entregaron en sus manos dicho galardón, el cual fue recibido con mucha alegría por parte de la Mexicana Universal 2021.

Débora estuvo acompañada por sus padres y hermanas, con quienes compartió este gran momento de orgullo, además, se realizaron grabaciones por parte del equipo de Mexicana Universal el cual será transmitido a través de sus redes.

Después de la entrega del reconocimiento, los presentes degustaron rica cena especialmente para la ocasión, algunos vinos de mesa y música en viva voz, logrando una velada excepcional.  

Galería



Contenido Relacionado