Exposición colectiva: "Cuatro miradas, una expresión"

Los artistas que forman esta muestra colectiva y el número de obras que expusieron fueron: Armida Par 7, Esaú Stingher 7, Memo Loredo 9 y Manuel Artemio Pacheco 9.

Con más de 30 obras de arte en diferentes formatos abrió sus puertas la exposición “Cuatro miradas, una expresión” en la sala de exposiciones de la Casa de la Cultura “Prof. Conrado Espinosa” la cual reúne el trabajo de 4 artistas.

Previo al tradicional corte de listón, Dick Sáenz, director general de IMAC dio la bienvenida a los asistentes y agradeció a los expositores por la iniciativa de este trabajo colectivo que muestra un poco del gran talento artísticos que hay en esta ciudad.

En esta exposición colectiva, cuatro artistas emergentes: Armida Par, Esaú Stingher, Memo Loredo y Manuel Artemio Pacheco se juntan para mostrar en sus obras la expresión que los motiva a crear.

Cada uno en su búsqueda, han encontrado distintas maneras de enfocar la creatividad en sus obras, misma que se muestra en cada una de sus piezas que da vida y color a la sala de exposiciones de este recinto cultural.

La muestra ofrece al visitante piezas que van desde lo figurativo cargado de cotidianeidad, hasta composiciones surrealistas y abstracciones llenas de color provocando una reacción con el trazo artístico de cada uno de los autores.

Los detalles de la vida inspirados en la naturaleza, que han sido captados y pintados por el pincel de cuatro artistas plásticos mochitenses, se apreciarán en la exposición “Cuatro miradas, una expresión”, que se mostrará en la galería de arte de la Casa de la Cultura Conrado Espinosa.

Es una exposición colectiva de jóvenes pintores cuyas obras son un canto a la vida, y dan cuenta de las bellezas que nos brinda la naturaleza y reflejan la cotidianidad de los pintores que nos permite entender su contexto.

La exposición será inaugurada este jueves 22 de abril a las 19:00 horas en el emblemático recinto ubicado al pie del Cerro de la Memoria, y la invitación está abierta al público, a quien se le pide cumplir con los protocolos del uso del cubrebocas y la sana distancia.

Nota por Susana Román

Galería



Contenido Relacionado