A puertas cerradas se celebra la función de boxeo “Cuentas Pendientes”

El mochitense Andrés Olivas Jr se impuso antre el mexiquense José Eduardo “Motorcito” Ramírez y obtuvo el campeonato vacante Fecombox de Peso Mosca en una contienda boxistica bajo el nombre ‘Cuentas pendientes’ que trajo a Los Mochis las empresas Grand Mex-Ent y LM Boxing celebrada este viernes 23 de julio en el Auditorio Benito Juárez.

Un combate en el que Andrés Olivas JR mostró mejor técnica y ofensiva logrando cerrar el noveno episodio con una ligera ventaja ante un Ramírez desgastado que logró salir avante hasta el último episodio, sin embargo no fue suficiente para ganar al mochitense quien mostró mejor box. Con esto Andrés Olivas JR suma 24 victorias y un empate.

En otras peleas. Fernando “Feroz” Vargas consiguió su cuarta victoria profesional ante el debutante mochiteco Abel Luna quien cayó por criterio de superioridad en el 3er round con 55 segundos. Por otro lado Amado ‘Malvado’ Varas obtuvo su tercer victoria, por nocaut en un minuto y medio ante Fernando de la Cruz a quien puso de bruces en la lona con un zurdazo a la quijada.

También Alfredo ‘Rebelde’ Olivas machacó a Antonio Parra para acabarlo a los 52 segundos del segundo asalto ante una punta de ganchazos, ahora Alfredo, hermano menor de Andrés extiende su invicto a 7-0.

Alexis Ruiz demostró rapidez y precisión al lograr ganar con efectivos contragolpes al emergente José Flores, mientras que la apertura de la cartelera fue el novato Jorge Ortega quien con fallo unánime en cuatro rounds ganó a Irving Fierro.

Esta actividad deportiva se realizó a puertas cerradas.

Galería



Contenido Relacionado