Donde ver las Olimpiadas Tokio 2021

Las Olimpiadas de Tokio 2020 son muy diferentes a las de hace 5 años, (se celebran cada 4 años), la inauguración fue sin público, hay nuevas disciplinas deportivas que podremos disfrutar: surf, la escalada deportiva, el skateboarding, el béisbol o el kárate.

Además, también es diferente, pues la mayoría no las veremos en la tradicional TV, ahora las veremos en vivo desde nuestro celular, Tablet, TV con servicio de Internet y claro, no quizás la ultima opción, los resúmenes de TV abierta de las que estuvieron por años en pelea por las transmisiones y derechos TV Azteca y Televisa.

Estas olimpiadas los derechos de transmisión en México fueron comprados por la Marca Claro, el señor Carlos Slim y su empresa “Marca Claro y Claro Sports” mantendrán su cobertura en televisión, para todos aquellos usuarios de Telmex ya la hicieron con este servicio y además todos los demás podemos seguir las 4, si 4 transmisiones en vivo habilitadas a transmitir esta plétora deportiva.

Como te comentamos anteriormente, si ya eres un usuario de Claro Video, tendrás todo en tu televisor y si NO, no hay de qué preocuparte, podrás ver todo SIN NINGUNA suscripción a través de YouTube.

Televisa y TV Azteca también estarán transmitiendo los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, pero no tendrán tanto contenido, solamente se limitarán a transmitir algunos contenidos puntuales.

Recuerda además de tu celular y Tablet, puedes ver las olimpiadas en tu TV inteligente en YouTube y Claro Video.

¡Guarda estos canales!

Canal 1: https://www.youtube.com/watch?v=pQONlmOhXeg
Canal 2: https://www.youtube.com/watch?v=ZaMF8S07o6k
Canal 3: https://www.youtube.com/watch?v=AX6cjZU6DcQ

Resúmenes podrás ver en todos los medios de comunicación, ya sea impresos, TV, radio y sitios web.

Por cierto, las Olimpiadas que vienen en 3 años en Paris, también serán por los medios del Sr. Slim.

¡No te pierdas las Olimpiadas de Tokio 2020! (¿Ya sabes por qué se mantuvo el nombre Tokio 2020?)

Galería



Contenido Relacionado