Celebran el Bazar Joven en la Plaza de la Mujer

Con el objetivo de que los jóvenes emprendedores del municipio pudieran mostrar sus productos y servicios, durante la tarde de este viernes el Ayuntamiento de Ahome, a través del Instituto Municipal de la Juventud IMJU, instaló el Bazar Joven.

José Alberto Barrera Gamboa, Director del IMJU Ahome, detalló que esta actividad se suspendió al inicio de la pandemia, por lo que hasta el día de hoy pudieron reanudar con este tipo de muestras, en la cual se instalaron aproximadamente 35 stands y estuveron atendiendo al público hasta las 23:30 horas.

Destacó que este tipo de actividades se realizan con el apoyo del Presidente Municipal de Ahome, Juan Francisco Fierro Gaxiola, quien les ha pedido estar al pendiente de los jóvenes. Agregó que esta muestra se realizó de manera gratuita para los jóvenes emprendedores, esto con el objetivo de que pudieran mostrar sus productos y servicios para que la población los adquiriera.

Cabe mencionar que esta actividad se realizó en la Plaza de la Mujer, ubicada por el bulevar Rosendo G. Castro esquina con calle Vicente Guerrero, frente a las instalaciones del Instituto Municipal de Arte y Cultura.

Galería



Contenido Relacionado