Conoce lo nuevo de Microsoft Surface

Este mes de septiembre es el mes más tecnológico del año, en días pasado Apple anuncio sus nuevos iPhones e iPads, ahora es el turno de Microsoft lanzar su laptops, tablets y teléfonos de la gama “Surface” y su actualización de este año 2021.

Para empezar todo este hardware trabajara con Windows 11 a excepción del Surface Duo 2 el cual trabajara con Android.
Su alineación:

Surface Laptop Studio

                El nuevo Microsoft Surface Laptop Studio nos conquista con su alucinante pantalla abatible

Surface Pro 8

                El nuevo Surface Pro 8 da un salto radical con su salto a puertos Thunderbolt 4 y a una pantalla de 120 Hz

Surface Slim Pen 2

                Con el nuevo Surface Pen 2 notarás hasta cuando escribes

Uno de los mayores retos al escribir en una pantalla es asemejar la experiencia a la de escribir en un folio. De esta manera aislamos la tecnología para centrarnos únicamente en la experiencia creativa. Así aumenta la retención y ofrece nuevos niveles de versatilidad. Ayer mostraban el siguiente paso en los Surface Pen.

Sin necesidad de ejercer presión y con una latencia casi nula, el Surface Slim Pen 2 nos ofrece un control y una precisión aún mayores. La punta tiene un acabado más agudo ayudando a disponer un punto más fino en la escritura, el sombreado y el subrayado. Cuando se conecta magnéticamente a Surface Laptop Studio o se almacena en el surface Pro Signature Keyboard, se cargará y estará listo para usar cuando sea necesario.

El Surface Slim Pen 2 aprovecha las nuevas capacidades de Windows 11 y el nuevo procesador Microsoft G6 que se encuentra dentro de Surface Pro 8 y Surface Laptop Studio para proporcionar la sensación de un lápiz sobre el papel

Surface Pro X

            Microsoft sigue apostando por Windows para ARM con Surface Pro X. En esta ocasión, será Windows 11 quien tome el relevo del sistema operativo en la arquitectura RISC junto con un nuevo procesador y un diseño que ha sido muy bien recibido por parte de medios y usuarios.
Como vemos, el dispositivo mantiene su nombre original, por lo que no debemos esperar demasiados cambios más allá de una revisión del procesador, el sistema operativo y nuevas variantes sin conectividad 4G. El objetivo es ofrecer versiones con un precio más reducido.
La inclusión de Windows 11 en la nueva edición de Surface Pro X es una gran noticia para los usuarios. Recordemos que el sistema operativo de Microsoft cuenta con un nuevo planificador de procesos. Por lo tanto, repartirá de forma más eficiente las tareas entre los núcleos eficientes o de alto rendimiento del procesador.

Surface Go 3

                Microsoft Surface Go 3: nuevos procesadores de Intel para aumentar hasta un 60% el rendimiento de su tablet con Windows más barata

Surface Duo 2

      Microsoft Surface Duo 2: el segundo intento de móvil plegable añade dos pantallas con 90Hz y una triple cámara a la altura

Los precios como lo podrás imaginar son exorbitantes para un país de 3er mundo como el nuestro, el pago en dólares nos hace muy caros los gadgets, pero si valen la pena para mejorar en el trabajo diario. Ya están en preventa, pero en Estados Unidos, con entregas a partir del 5 de octubre, pero no de todos los productos, algunos hasta navidad.


Precios en Estados Unidos sin impuestos:

Surface Laptop Studio desde $ 1600 dólares
Surface Pro 8 desde $1600 dólares
Surface X desde $900 dólares
Surface Go 3 desde $400 dólares
Surface Duo 2 desde $ 1500 dólares
Slim Pen 2 desde $130 dólares

 



Contenido Relacionado