Celebran el cumpleaños 72 de Yoly Armenta con una gran fiesta mexicana

Esta semana compartimos la gran celebración de cumpleaños de la Sra. Yoly Armenta Reina quien gracias a la sorpresa de sus familiares y amigas pudo compartir un momento inolvidable, celebrando un año más de vida con una gran fiesta temática mexicana en la que los colores, dulces y música de nuestro país adornaron por completo el salón de evento Paradise, que fue la sede de este gran festejo.

La tambora sinaloense con la Banda Revolución comenzó a sonar en punto de las 5:00PM cuando al lugar arribó la Sra. Yoly acompañada de su hija Angélica, logrando robar un suspiro de sorpresa de la cumpleañera quien mostró su gran alegría bailando en compañía de su familia presente e invitados, denotando gran gratitud de poder celebrar así un año más de vida.

Con el verso “Hay momentos en la vida que son especiales por si solos, compartirlos con las personas que quieres los convierte en momentos inolvidables, gracias, gracias, gracias, Yoly” sus hijos, nietos e invitados, denotaron la fortuna de compartir este plano de vida con una persona tan maravillosa como la Sra. Yoly.

Así, con bebidas refrescantes y una deliciosa taquiza, compartieron un cumpleaños más celebrando a la vida.

¡Muchas felicidades Yoly, la queremos!

Galería



Contenido Relacionado