Exposición de pintura en homenaje a Arnulf Erich Stegmann por alumnos de Paso Firme AIP

El día de ayer y dentro del marco de nuestro programa “México en la Piel”, se llevó a cabo la inauguración de la exposición de pintura “Homenaje a Arnulf Erich Stegmann” realizada por Paso Firme A.C.

En punto de las 6 de la tarde en la sala de talleres del CIE, se dieron cita las personas invitadas al evento entre ellos el Lic. Ricardo Portugal Cuevas, Delegado de la Zona Norte del Instituto Sinaloense de la Cultura, Sra. Brenda Látigo Ruiz, Presidenta de Paso Firme A.C., Lic. Rigoberto Saénz López Director del Instituto Municipal de Arte y Cultura, MC. Rosa Irma Peñuelas Castro Directora Ejecutiva de IMCA IAP, MC Diana Celina García Lugo, Coordinadora de Arte y Cultura de IMCA IAP y Lic. Janeth Pintado Jefa de Artes Plásticas de IMCA IAP así como  integrantes de la asociación para presenciar el acto.

La inauguración estuvo a cargo de los niños Jaime Adán Fierro Sañudo, Perla de Fátima Cerritos Orduño y Claudia María Gaxiola Fierro representantes de la Asociación Paso Firme A.C.

¿Sabias que unO de cada 10 PINTORES DEL MUNDO con la boca Y EL PIE SON mexicanos?

El objetivo de esta exposición es resaltar la Filantropía y el amor al género humano a través de la historia del Arnulf Erich Stegmann quien a causa de la poliomielitis quedó privado de su movilidad, lo que lo motivó a formar la Asociación de Pintores con la Boca y el Pie en Suiza, y que al día de hoy está en 78 países.

Hoy en día es uno de los modelos altruistas reconocido a nivel mundial ya que con su trabajo ha dado calidad de vida a las personas con discapacidad a través de las artes plásticas.

Galería



Contenido Relacionado