Una ayuda, Una Sonrisa AC celebra su festival “27 en la 27”

Este lunes 27 de diciembre se celebró en la Plazuela 27 de Septiembre el evento altruista “27 en la 27” con el objetivo de apoyar a las personas de bajos recursos y también de las que se encuentran en Hospitales, la asociación civil Una Ayuda, Una Sonrisa.

Con amplia afluencia se logró celebrar una edición más de este evento altruista que año con año ha logrado hacerse una tradición en nuestra ciudad, fungiendo como un canal de ayuda a los que menos tienen. Así lo afirmó el joven Eduardo Castillo Contreras, Presidente de Una Ayuda Una Sonrisa AC quien invitó a la ciudadanía sinaloense a sumarse a este gran evento, donde se disfrutó de un maratón musical en vivo por 12 horas así como una kermés de antojitos mexicanos y deliciosos bocadillos.

Sin duda, muy contento se mostró el equipo de Una Ayuda, Una Sonrisa AC, quienes con entusiasmo y alegría hicieron posible este maratón artístico de 12 horas con la presencia de artistas locales con un amplio repertorio musical donde hubo Norteño, Rap, Baladas, Danza Moderna y mucho más, siendo un evento para el disfrute de la familia, donde se dio también la oportunidad de donar cobijas, ropa para invierno, juguetes y alimentos no perecederos.

Galería



Contenido Relacionado