Medios de comunicación del municipio de Ahome celebran su Posada Navideña 2021

Este martes 21 de diciembre se celebró en el salón de eventos granada el festejo de la tradicional posada 2021 organizada por la Dirección de Comunicación del H. Ayuntamiento de Ahome, evento al que asistieron nuestros amigos de los diferentes medios de comunicación así como funcionarios del municipio de Ahome y el Presidente Municipal, Gerardo Vargas Landeros.

La celebración de esta posada de inicio en punto de las 9 de la mañana en dónde cada uno de los asistentes logró disfrutar de un delicioso desayuno a la vez que compartían de una mina mañana en compañía de amigos y colegas, recordando qué estas fechas son de unión, amor y paz.

El mensaje de bienvenida corrió por parte de Carlos Javier Cota Soto, Coordinador de Comunicación Social, quien agradeció a todos los periodistas por siempre estar a la orden para difundir las acciones celebradas por parte del Ayuntamiento de Ahome a favor de su ciudadanía.

Posteriormente fue el presidente Gerardo Vargas Landeros quién reconoció la labor de los periodistas, y celebró poder compartir de una convivencia en el marco de estas fiestas decembrinas deseándoles una feliz navidad y un próspero año nuevo.

Una vez culminada la etapa de los mensajes por parte de las autoridades municipales se realizó la tradicional rifa de regalos en la que participaron todos nuestros compañeros  presentes, llevándose a casa televisores, microondas, tablets, celulares y muchas cosas más.

Galería



Contenido Relacionado