Posadas Navideñas del IMAC

Con villancicos y baile, los bríos de la Navidad se disfrutaron en la última Posada Navideñas que realiza el H. Ayuntamiento de Ahome a través del Instituto Municipal de Arte y Cultura de Ahome, después de estar en las 7 sindicaturas, cierra este día 22 en la casa de la cultura Conrado Espinosa.

Desde las 6 de la tarde inicio el espectáculo artístico con tintes navideños, dando la bienvenida la Directora General del IMAC, Gladis Aidé Gastélum Barreras, quien agradeció a quienes estuvieron presentes todas las iteraciones de estas posadas, agradeciendo a todos los presentes que pusieron su empeño en la realización de estas.

El encargado de programar este espectáculo artístico fue Enrique Castro, Director de Promoción Artística del IMAC y en este participaron la Academia de Baile Interdance con la coreografía de ballet: The Fairy Doll ó El Hada Muñeca.

Las más pequeñitas presentaron una coreografía de movimiento moderno usando diversas disciplinas de la danza, jazz, danza contemporánea y al final los jóvenes de la academia ejecutaron una coreografía de percusión corporal.

Los cánticos navideños estuvieron a cargo del grupo GHAMMA, quienes ejecutaron temas como: Los peces en el río, Mi burrito sabanero, Campana sobre campana, Rodolfo el reno, Navidad rock, El portal de Belén, La marimorena y Santa Claus llegó a la ciudad.

¡Felices fiestas!

Galería



Contenido Relacionado