Santa Clos llega con regalos a la colonia ferrocarrilera

Este 24 de diciembre justo al medio día, llego Santa Clos como cada año desde hace más de 15 años, llegando con una camioneta cargada de regalos, dulces y ropa para las familias en ese asentamiento de la ciudad.

Desde minutos antes ya esperaban impacientes decenas de niños, que al menor ruido de automóvil, gritaban y se emocionaban, esperando al “Santa” que todos los años les lleva un regalito este día tan especial, además, madres de familia también se hacen presentes, ya que también para ellas hay regalito.
Este año mochisonline se unió a los regalos, sumándose a los que lleva Santa Clos, sumando 25 despensas para las familias y decenas de regalos para los pequeños, muchas familias y muchas sonrisas llenaron los corazones de los donadores y de los que recibieron su regalo.

Te invitamos a que guardes juguetes, ropa y zapatos en bien estado, busques colonias con carencia alimentaria o pobreza extrema, habiendo varias en la ciudad de Los Mochis y lleves no importando la fecha, toda la ropa, zapatos tienen su segunda oportunidad y claro los juguetes en buen estado o nuevos que son bien recibidos por todos.
Bendiciones y gracias al señor Felipe Juárez, quien con su familia lleva una sonrisa este día a esta colonia y a otros poblados, gracias por ponerse su traje y alegrar corazones. Jo, jo, jo, jo,  jo….

¡Felices fiestas!

Galería



Contenido Relacionado