SMP concluye curso de modelaje

SMP ACADEMY cierra el año y presenta con esta cápsula a las y los jóvenes que han concluido cursos de modelaje, desarrollo e imagen personal; venciendo sus límites y demostrándose a sí mismos hasta donde pueden llegar.

Estos chicos han logrado sobresalir y desarrollarse en varias áreas del modelaje y diseñando su mejor versión. El día de hoy nos comparten cómo iniciaron esta aventura y en dónde se ven en algunos años más.

Ellos son Mariana Ochoa Gárate, Mariana Castro Ortiz, Dolly Vianney Pérez Cota, Mya Maryan Miranda Germán, Juliana García Pérez, Ana Julia García Pérez, Sebastián Alejandro Valenzuela Ayala, Olivia Baldenebro Valdés, Michelle Inzunza, Andrés Germán Obeso Fonseca, Nadia Lorena García Leyva, Viviana Garate Zuñiga; todos #smpmodels y forman parte de la generación 2021 .

Claudine López Pons, directora y fundadora de SMP ACADEMY invita a todos los que deseen reconocer sus talentos, desarrollar y diseñar su imagen; a conocer su mejor versión y a explotar su potencial con las técnicas mediante la guía de los instructores de los cursos que están próximos a iniciar. Si deseas conocer más al respecto visita este link https://linktr.ee/smpmodels o bien comunícate al número 6681370077
Estos son algunos de los cursos que inician el 15 de enero.

#proyectalook curso de modelaje, imagen y desarrollo personal. Todas las edades. Sábado de 9 a 12, de 12 a 3 o de 3 a 6. Elige el mejor horario para ti.
#personality curso enfocado en el desarrollo de la personalidad, diseño de imagen y comunicación. A partir de los 13 años. Grupos reducidos y segmentados por la edad.
#imagenypersonalidad perfecto para rediseñar y darle un refresh a tu imagen. Conocer tu colorimetría y lo que te va mejor según tu tipo de cuerpo y tipología. Aprende a lucir siempre bella de acuerdo a cada ocasión. No hay límite de edades.

Todos los cursos duran 3 meses con un total de 12 clases que puedes administrar en el lapso de tiempo. La duración de las clases es de 2 horas.
#bootcamp fotopose, model, imagen. Estos son los talleres especializados que duran sólo 6 días.
Todos incluyen sesión de fotos, reconocimiento y pasarela de fin de curso.
Inscríbete antes de que termine el año y obtén el 30% de descuento en todos tus pagos.

Galería



Contenido Relacionado