Interdance “Estrella Hubbard” Presenta Coppelia Ballet

Coppelia Ballet es la gran gala anual que presentó Interdance “Estrella Hubbard” este domingo 27 de junio en el Teatro del IMSS evento en el que participan todas y cada una de las alumnas de tan prestigiada academia de ballet de Los Mochis, quienes en esta ocasión presentaron un muy versátil repertorio en punto de las 12PM, en donde la elegancia y belleza del ballet salió a relucir por parte de las más de 40 bailarinas que estuvieron en escena en este magno recital de danza.

Tras la tercera  llamada en el recinto del Teatro “José A. Ferrusquilla” en el que todos los presentes tomaron sus asientos de manera callada y atenta para presenciar el primer acto de la gala de ballet, tomando presencia en el escenario las bellísimas bailarinas quienes a través de la sutileza de sus pasos y la elegancia que caracteriza el ballet, lograron deleitar y cautivar por completo la atención del público, todo esto bajo medidas estrictas de prevención ante la pandemia por COVID-19 con uso obligatorio de cubrebocas y toma de temperatura, así como aplicación de gel antibacterial.

Coppélia es un ballet sentimental y cómico con coreografía original de Arthur Saint-Léon para un libreto de ballet de Saint-Léon y Charles Nuitter y música de Léo Delibes. Está basado en una historia macabra de E.T.A. Hoffmann titulada Der Sandmann (El hombre de arena), publicada en 1815.

Galería



Contenido Relacionado