Clausura de la estancia infantil Oruga Mochicahui de Inducción a Preescolar

El miércoles 23 de junio en el auditorio de la Oruga Centenario se llevó a cabo la clausura de los 4 grupos de “Inducción a preescolar”, donde 4 grupos de niños se despidieron de sus aulas, para continuar con su preparación en su próximo escalón que será el 3er año del jardín de niños.

La graduación de estos pequeños fue presidida por el director general de Patronato Pro-Educación, Lic. Gustavo Romero Franco y por la Directora de Educación de PPEA, Lic. Verónica Estrada Ayala, así como las maestras de estos 4 grupos:
Inducción A: Marisela Valenzuela y Anabel López
Inducción B: Sarahí Quintero y Jennifer Vázquez
Inducción C: Arleth Rosas Alma Apodaca
Inducción D: María Elena Arredondo y Miriam Ramírez

El evento consto del homenaje y juramento a nuestro lábaro patrio, palabras del director del patronato pro educación, entrega de diplomas a los pequeños, proyección del video vivencial de su paso por estas aulas y despedida por parte del maestro de ceremonias.

En Estancias “La Oruga”, aprendieron sobre socialización, motricidad fina y gruesa, desarrollo cognitivo, psicomotor, desarrollo de lenguaje, que componen los programas de Estancias “La Oruga”.

Cabe señalar que las graduaciones fueron en grupos de 10 a 16 niños, siendo un grupo a la vez, no excediendo el 20% de la capacidad del auditorio.

Galería



Contenido Relacionado