Clausura de la estancia infantil Oruga Palos Verdes de Inducción a Preescolar

El 25 de junio en el auditorio de La Oruga Centenario se realizó el acto de graduación de los pequeños de la generación 2019-2021 del curso de “Inducción a preescolar” de La Oruga Palos Verdes.

La graduación de estos pequeños fue presidida por el director general de Patronato Pro-Educación, Lic. Gustavo Romero Franco y por la Directora de Educación de PPEA, Lic. Verónica Estrada Ayala, así como la coordinadora de LA Oruga Palos Verdes, la Lic. Lourdes León Arredondo, así como las maestras de cada grupo:
Inducción A: Aimee Medina y Claudia Zavala
Inducción B: Kimberly León y Amaranta Silva

Después del homenaje a la bandera nacional, se dieron las palabras por parte del director general del patronato, para de ahí dar paso a la entrega de diplomas donde cada pequeño desfilo por la mesa del presídium para recibir su reconocimiento y ser aplaudido por sus padres presentes. Posteriormente disfrutaron de un video con las vivencias de su paso por La Oruga Palos Verdes, para de ahí tomarse la foto grupal y terminar así estos bonitos eventos. Al salir, los padres recogían su portafolio de evidencias de sus pequeños.

Cabe señalar que las graduaciones fueron en grupos de 10 a 16 niños, siendo un grupo a la vez, no excediendo el 20% de la capacidad del auditorio.

Galería



Contenido Relacionado