Clausura de ciclo 2020-2021 del Instituto Coreográfico Denise Camargo

El 25 de junio en Museo Interactivo Trapiche, se realizó el programa de clausura 2021 del Instituto Coreográfico Denise Camargo, donde alumnas desde los dos años de edad dieron gala de sus habilidades adquiridas durante este ciclo en clases de BabyBallet, PreBallet, Jazz Infantil, Jazz Juvenil, Danza Urbana y Gimnasia.

Como primer numero subieron al escenario las pequeñas de Baby ballet, quienes cuentan con 2 y 3 años de edad, dando gala de sus habilidades adquiridas a cargo de su maestra Danna Arevalo.

Después pasaron las bailarinas de cuatro a seis años de edad del grupo de Pre-Ballet clase especial de los sábados quienes nos mostraron sus habilidades en la danza, acompañadas de su maestra Perla Arévalo.

Llegó el turno de las alumnas de Pre-Ballet grupo de lunes y miércoles. Quienes dieron una demostración de sus habilidades y destrezas adquiridas en su clase, a cargo de la maestra Danna Arévalo.

El grupo de Pre-Ballet que toman clases los días martes y jueves hicieron suyo el escenario. Coreografía a cargo de la maestra Denise Camargo.

Esta tarde también, fue presentada como solista la bailarina Angélica María Román Campos, con una bonita coreografía a cargo de la maestra Denise Camargo.

Ya después hicieron suyo el escenario las bailarinas de Danza Urbana, preparadas por la maestra Mariana Luna, posteriormente Jazz Infantil hizo lo propio con coreografía de la maestra Denis Camargo, quien también preparo al grupo de Jazz Juvenil.

Al final, todos los grupos de danza pasaron al escenario para agradecer la presencia del publico asistente quien aplaudió y grito el nombre de todas las pequeñas apoyándolas en su paso por este instituto de danza.

La directora, licenciada en danza Denis Camargo, ofreció un breve mensaje a alumnas y padres de familia, agradeciendo su preferencia y motivando a las pequeñas a siempre dar lo mejor de si.

¡Enhorabuena!

Galería



Contenido Relacionado