Lomitos, Michus y Libros en la Plazuela 27 de Septiembre

Con gran éxito se llevóa cabo este jueves en la Plazuela 27 de Septiembre el evento “Michis, Lomitos y Libros” que busca incentivar el hábito por la lectura y la cultura de la adopción, realizado por el Instituto Municipal de Arte y Cultura a través de la Biblioteca Pública Morelos.

El evento, que estuvo a cargo de Alejandro Álvarez, director de la Red Municipal de Bibliotecas Públicas, dio inicio con una charla a cargo del adiestrador canino Gerardo Peinado bajo el título Agresión reactiva por humanización.

La lectura jugó un papel muy importante con la instalación del Bicilibro donde se compartieron libros a los asistentes para que leyeran en el lugar al cual se unieron los más pequeños a colorear.
En el evento también participaron la Dirección de Salud Municipal, Asociación protectora de mascotas de Los Mochis, X más comida, Centro de control y bienestar animal Ahome, Patitas con causa y la Librería Educal.

Al evento se unió el Tianguis Cultural con el evento Raíz México. Giras artísticas donde participaron los escritores Néstor Daniel Sepúlveda con lecturas de José Emilio Pacheco, Caín Orejel con una narración oral y cerró el evento Oskar Rockmero con el espectáculo de Barobampo al  mar de Cortés.

Galería



Contenido Relacionado