Celebran el Orgullo literario en la Biblioteca Pública Morelos

En el marco del mes del Orgullo Gay, la Biblioteca Pública Morelos se llevó a cabo el evento Orgullo literario que estuvo compuesto por un tendedero literario queer, venta de libros LGBTTTI una charla sobre el matrimonio igualitario y la participación de la banda Agnes, Rafax y Ciro Valenzuela, todo esto en el jardín de la Biblioteca.

El evento, que reunió a decenas de jóvenes involucrado en el movimiento del orgullo gay, dio inició con una charla a cargo de Ana Esparza, quien habló sobre el comité de Ahome diverso y externó su interés en apoyar a la juventud que va despertando en este tema.

Habló también sobre la importancia de aceptarse y respetarse, así como respetar a los demás sin dejar de lado sus sentimientos y vivir su sexualidad con libertad y compromiso.

Acto seguido, la banda Agnes ofreció algunos de sus temas, la mayoría de su autoría, para después tomar los micrófonos los jóvenes Rafax y Ciro, quienes culminaron las presentaciones musicales de la tarde.

En el lugar se colocó una especie de closet con post it en forma de ropa donde los jóvenes pudieron escribir su sentir y colocarlos en el tendedero literario que se instaló, el cual mostraba a literatos que también forman o formaron parte de la comunidad gay.

Galería



Contenido Relacionado