Entrega de cartas de pasante de la Lic. en Odontología Generación 2017-2021

El 24 de junio en la Universidad Autónoma de Durango Campus Los Mochis, se celebró el acto académico donde se entregaron las cartas de pasante a los ahora egresados de la carrera de la Licenciatura en Odontología, generación 2017-2021.

El evento inició llevándose a cabo los protocolos de seguridad e higiene como toma de temperatura, alcohol en las manos y capacidad reducida en el auditorio.

En el presidio estuvo la Directora General de la Universidad Autónoma de Durango Campus Los Mochis, M.C. Rocío Jurado Goytia, el secretario académico M.C. Salvador Armando Hernández Ortiz, la DRA. Jacqueline Morán Leyva Coordinadora de la Lic. en Odontología, así como el Dr. Mario Alberto Morales González, Secretario Académico de la Escuela de Medicina de la UAD, además estuvo el Lobo, mascota de esta institución.

EL evento inicio con las palabras de bienvenida por parte del secretario académico M.C. Salvador Armando Hernández Ortiz, para de ahí dar paso a la entrega de cartas de pasante a cada uno de los jóvenes, quienes estuvieron acompañados de sus padres, quienes con orgullo veían como se cumplía así los estudios profesionales de sus hijos.

Bleizeffer Coronado Héctor Emilio
Bojórquez Guzmán Martha Alicia
Escalante Cota Marian
García Godoy Edgar Alfonso
González Fabián Karina
Irazoqui Alcaraz Dania Zurizadai
López Ramírez Luis Alejandro
López Valenzuela Monserrat
Loya Escobosa Lizbeth Adelaida
Méndez Arellano Jesús Enrique
Méndez Gutiérrez Johan Antonio
Meza Amezquita Carolina
Miranda Sánchez Johana Carolina
Montoya Vega Itzel Guadalupe
Muñoz Félix Diana Laura
Peña Murillo Yazmin
Quintero Urías Rigoberto
Ramos Parra Jesús Alberto
Rodríguez Castro Oscar Manuel
Rojo López Jesús Guadalupe
Sarmiento López Marisela
Tapia Obeso Francisco Javier
Terminel Obregón Octavio Rafael
Valenzuela Melendrez Dalia Berenice
Vázquez Sepúlveda Mariana
Zamora Arreguin Ismael
De estos jóvenes, sobresale el mejor promedio de la generación, a quien se le entrego un reconocimiento especial por su esfuerzo de obtener un promedio de 9.8, RIGOBERTO QUINTERO URÍAS, quien también dio el mensaje de generación para todos los presentes.

El evento culmino con el mensaje de parte de la directora M.C. Rocío Jurado Goytia, quien con emotivas palabras agradeció a los padres de familia por su apoyo a los jóvenes y la confianza depositada en esta institución educativa.

¡Siempre grandes, siempre lobos!

Galería



Contenido Relacionado