Vagón Colectivo de Moda Mexa Vol. 1

Vagón “Colectivo de Moda Mexa”  celebró su primera parada “Spring Summer” en Manglar Beach con sede en la playa del Maviri donde lo nuevo en tendencias y lo mejor en diseño con el sello local se presentó como objetivo cumplido por parte de los organizadores Valeria Cárdenas
y Arling Gastelum, creadores de Vagón Colectivo y cuya pasarela piloto es el principio de un gran movimiento que planea promover la moda creada por diseñadores locales y mexicanos.

Una organización de diez con una ambientación espectacular creada gracias a Tomás Berumen es que el público presente pudo disfrutar de una grandiosa puesta en escena con el talento y belleza de las modelos de SMP Models, denotando elegancia y la grandeza de la mujer mexicana.

Sin duda, Valeria Cardenas y Arling Gastelum lograron formar un gran equipo de colaboradores que lograron brindar un evento de nivel, invitando a los interesados en la moda a seguir el Vagón de Moda Mexicana y que desee comenzar a impulsarse, Vagón es una plataforma para ello.

La moda que los presentes pudieron apreciar fueron de Velazquez, C+Chic, SolyAgua, Luzadela, Iván Edgardo y Denzos. Quienes presentaron prendas con colores cálidos y enérgicos, ropa para playa, vestidos de coctel, bikinis y más.

Galería



Contenido Relacionado