Liverpool LM entrega camioneta a ganador de “Deseos de Navidad”

Este viernes 26 de febrero en Liverpool Los Mochis, fue entregada una de las 7 camionetas a los ganadores a nivel nacional de la promoción “Deseos de Navidad”, la cual tuvo como vigencia del 1 de noviembre del 2020 al 6 de enero del 2021 en todas las tiendas departamentales Liverpool del país.

El director de Liverpool Los Mochis, José de Jesús Lagunas Fitta recibió al feliz ganador Sr. Luis Javier Rosales Buenrostro junto a su familia Luis Enrique su hijo y su esposa Rosa Carmina Camarillo, para firmar los documentos oficiales que lo acreditaban como dueño de la flamante camioneta Renault Koleos Iconic Modelo 2020, la cual ya esperaba en una de las salidas de la tienda.

El Sr. Luis Javier hizo varias compras en Liverpool Los Mochis el mes de noviembre, pero una fue muy especial, ya que compro unos tenis para su esposa, posteriormente registró sus tickets en la “Mesa de ayuda” y por cada $699 pesos de compra se le generó un folio de participación para entrar en una dinámica y participar por la camioneta.

Este 1ro de febrero fue un día muy feliz para la familia ganadora, ya que se le notifico que había ganado este gran premio y este día sería la entrega para que se la llevaran a casa. Después de la firma de papeles oficiales, fueron hacia la salida en medio de aplausos y vítores por parte de la familia Liverpool y clientes en el lugar, ya con su llave en mano, abrió la camioneta para por fin conocerla, gran pantalla táctil de 8.7 pulgadas, faros LED, iluminación interior, techo panorámico electromecánico, sistema de sonido BOSE, monitoreo de presión de llantas, sensores al frente y atrás, espejos plegables y varias amenidades más que la hacen una de las mejores camioneras en su tipo.

Después de las felicitaciones y fotos con su nueva camioneta, la familia Rosales Camarillo emprendió el camino a casa en su nueva camioneta.
¡Felicidades!

Galería



Contenido Relacionado