inauguración de Lalais Boutique “Verse bien no tiene límites”

Lalais Boutique “Verse bien no tiene límites” abrió sus puertas en nuestra ciudad este 23 de marzo como parte de un sueño hecho realidad para Guadalupe Orduño, diseñadora y mercadologa de la moda quien materializa su primer boutique oficial ubicada en Plaza Las Flores, sobre el Blvd. Río de las Cañas 702 esquina con Cano, ofreciendo a la mujer joven y moderna lo mejor en tendencias de moda con ropa de diferentes marcas y presentaciones, ofertando una colección dirigida a mamá e hija, como parte de su línea de ropa Lalais y Reynademamá, diseñada y confeccionada por Lupita Orduño.

En al gran inauguración realizada en punto de las 6:30PM Guadalupe Orduño estuvo acompañada de amigos, familiares y clientes para presenciar la apertura oficial de su tienda Lalais Boutique con el tradicional corte de listón, además de bendecir su lugar de trabajo en la fe católica con una bonita ceremonia oficiada por un párroco.

Durante su mensaje, Lupita dijo que dedica principalmente su esfuerzo a su madre y hermana, que son su fortaleza para cumplir sus objetivos, además, agradeció a su familia por el apoyo y unión para salir adelante ante toda situación, a su novio por siempre ser su mano derecha y quien siempre le cumple sus caprichos, y quien siempre es fuerte y con una sonrisa la apoya para salir adelante, juntos.

Te invitamos a conocer Lalais Boutique en donde sin duda encontrarás lo mejor para esa ocasión especial y además tendrás la mejor atención por parte de Guadalupe Orduño, quien gracias a su trayectoria profesional en alta costura y moda comercial, logra brindar su mejor propuesta destinada a la niña o mamá que denota moda y estilo contemporáneo.

Podrás encontrar vestidos de coktail, pantalones, short, denim, accesorios y calzado. Conoce más en su Instagram: Lalaisboutique

Galería



Contenido Relacionado