Invitan a que te unas al Motoclos 2021

¡El Motoclós 2021 será el domingo 19 de diciembre!

Tras la pausa del año pasado debido a la pandemia, los Motociclistas Unidos de Los Mochis retomarán el Motoclós “Rodando y ayudando”, que esta vez llevará a beneficios a niños de tres comunidades de la sindicatura de Higuera de Zaragoza.

El evento se llevará a cabo el domingo 19 de diciembre, con salida en punto de las nueve de la mañana de Soriana Independencia, fue informado este lunes en conferencia de prensa encabezada por el director general del Instituto Municipal del Deporte de Ahome (IMDA), José Aureliano Valenzuela Román, por la regidora Marysol Morales Valenzuela, el organizador Roberto Elenes, entre otras personalidades.

“Nuestro presidente municipal, Gerardo Vargas Landeros, está muy contento por el fomento de este tipo de acciones que tienen el único objetivo de ayudar a los niños de escasos recursos para llevarles alegría con un obsequio. Le pido a toda la ciudadanía que se sumen a este esfuerzo que hacen nuestros amigos motociclistas, compartir algo de lo mucho que nos ha dado la vida”, expresó el “Chicano” Valenzuela, quien se comprometió a brindar su apoyo de manera personal, además de hacer labor con sus colaboradores para contribuir a la causa.

En esta ocasión los niños que serán beneficiados son los residentes de las comunidades de Higuera de Zaragoza, El Peluchín, Ziahuasa y Las Lajitas, quienes recibirán juguetes (no bélicos y que no utilicen pilas), dulces, piñatas, ropa y calzado en buen estado.

En lo que a juguetes se refiere, la meta es recolectar 500, dijo Roberto Elenes, agregando que todos los interesados en sumarse a este movimiento pueden dirigirse a Dulcería Géminis, ubicada en Javier Mina y 10 de Mayo, o bien comunicarse a los teléfonos 81 48-24-85, 81 64-72-20 o 82 65-72-83 para que los mismos motociclistas pasen a recoger el apoyo.

“Emociona la organización de eventos tan sensible como este, por eso se agradece el gran esfuerzo que como club están haciendo, con ese corazón de buena voluntad y servicio”, manifestó por su parte Maryson Morales.

“Un niño que recibe un juguete, un dulce, un regalo, su corazón se llena de alegría. Ver sonreír a esos niños es una de las mejores cosas de la vida, por eso no tengo ninguna duda que habrá mucho apoyo de la sociedad para superar la meta de los 500 juguetes”, agregó.

Los Motociclistas Unidos de Los Mochis, donde intervienen doce clubes, ha realizado el evento durante nueve años, entre otros movimientos de apoyo a la sociedad como la “Estafeta contra el cáncer”, la “Jornada Alimenticia” que celebran en el mes de julio, donde se ven beneficiados el asilo de ancianos, la Casa Hogar Santa Eduwiges, Casa María Auxiliadora, entre otras instituciones.

Información adicional



Contenido Relacionado