Proyectos de "Desarrollo de Emprendedores" de la UAD campus LM

Alumnos de 10mo de la carrera de administración y gestión empresarial de la modalidad ejecutiva de la UAD campus Los Mochis, presentaron su exposición de final de cursos de la materia “Desarrollo de emprendedores”.

3 equipos expusieron este sábado 27 de noviembre con la finalidad de mostrar sus habilidades aprendidas durante las clases, motivar y reconocer su espíritu emprendedor por medio de estas empresas que ellos crearon.

Estuvo presente la directora del campus MC Rocío Jurado Goitia, acompañada de secretario académico MC Salvador Hernández Ortiz, siendo el anfitrión el MC Alfonso Catalino Ibarra Chaparro quien es el coordinador de la carrera de Administración y Gestión Empresarial.

Los alumnos explicaron cual fue la necesidad que encontraron, el nombre de la empresa, el capital necesitado, su punto de equilibrio, parte del marketing que usarían en sus emprendimientos y claro degustaciones de sus productos, siendo esto del agrado de todos los presentes.

Al final del evento y de la deliberación de los jueces, se eligió un equipo ganador, siendo los ganadores los jóvenes estudiantes: Mariana Victoria Enciso Marcial, Miguel Ángel Heras Mendívil y Lizeth Zhulith Mendívil Fuentes, siendo su proyecto “Tufica” un café con elaboración de bocadillos gourmet.

¡Felicidades!

Galería



Contenido Relacionado