Celebra el Mariachi Oro y Plata de Los Mochis el concierto “Fiesta en el Corazón”

El Mariachi Oro y Plata de Los Mochis y la escuela del mariachi que dirige la maestra Alicia Valenzuela y el maestro Gabriel Torres, celebraron el gran concierto titulado “Fiesta en el Corazón" este domingo 28 de noviembre en el teatro del IMSS.

La cita fue en punto de las 8 de la noche y la duración del concierto fue alrededor de 1 hora y media en donde el público presente logró disfrutar de una muestra artística de diez, con música, canto y baile, un evento dirigido por la joven Shantal Flores. El Mariachi Oro y Plata de Los Mochis presentó un compendio musical con melodías como “Desaires”, “Estoy enamorada”, “Siempre hace frío”, “El Rey”, “Botas de charro”, “Déjame vivir”, “Esta situación”, “El privilegio de amar” y más.

Durante el concierto se contó también con la colaboración especial en el canto de los jóvenes Angie Lozano, Beatriz, los alumnos de la Escuela del Mariachi de Los Mochis, y una muestra de danza con el Ballet Folklórico Nicté-Ha bajo la dirección del maestro Juan Bautista.

En la segunda etapa del programa los jóvenes musicos interpretaron los temas: “Corrido de Mazatlán”, “Gavilán colorado”, “Corazón ven ven”, “Bala perdida”, “Disculpe usted”, “No me queda más”, “Que se me acabe la vida”, “Cielito lindo” y por último, “El sinaloense”.

Promoviendo el arte y la cultura a través del canto y la danza, rescatando nuestras tradiciones mexicanas a través de las nuevas generaciones es que este gran programa artístico cumplió su objetivo arrancando los aplausos y ovaciones del público presente ante un espectáculo que fue del agrado de todos.

Galería



Contenido Relacionado