Ahomenses se suman al evento “Todos Somos Danny” en el Polideportivo Centenario

Cientos de personas acudieron al evento 'Todos somos Danny', montado la noche del viernes 26 de noviembre en el Polideportivo Centenario, con exhibiciones de boxeo, tae kwon do y lucha libre.

Un gran evento deportivo en el que participaron jóvenes pugilistas como Brandon 'Red Boy' Gámez, Marisol Moreno, Blanca Torrescano, Alexis Ruiz y el ex retador mundialista Josesito Félix, así como los ex peleadores Fernando 'Maravilla' Verdugo, Eduardo Gato' Quiñónez y Octavio 'Tigrillo Montero.

Un momento emotivo se vivió cuando subió al ring Luis 'Zorrita' Avilés, un muchacho con síndrome de Down que ha encontrado en el boxeo una motivación. Fue auxiliado en la esquina por su ídolo, Humberto Zorrita' Soto, y lució como campeón del mundo sobre el entarimado en un esparrin con Emanuel 'Kokito Armendáriz, impulsado por una gran porra lo acompañó.

Mientras que el ex boxeador Rafael Urías y el luchador Alma Grande divirtieron a la afición con un duelo sui géneris. Aunque se pactó que se regiría por reglas de boxeo, luego de varios golpes bajos, Alma Grande terminó respondiendo en el tercer round con una patada que dejó tendido a Rafa, luego se subió a las cuerdas para ejecutar una plancha y el réferi Manuel Gracia contó tres mientras lo ponía de espaldas en la lona, ante la algarabía del público.

El gremio del pancracio se sumó al espectáculo con una lucha todos contra todos, en la que participaron Penumbra, Dark Tiger. Power Ranger. Sagrado Tormento, Alma Grande, Cholo Chriss, Dr. Terror y Dark Fire. Estos dos últimos fueron los últimos de pie, y el rudísimo 'médico del mal' se proclamó vencedor con una vistosa llave de rendición.

Galería



Contenido Relacionado