Inauguración de la “2da Carreta Mujer Productiva”

El Presidente Municipal de Ahome Juan Francisco Fierro Gaxiola inauguró en el Museo Regional del Valle del Fuerte la segunda Carreta Mujer Productiva que la Secretaría de Desarrollo Económico promueve en el Municipio de Ahome. Este siendo su primer acto como Presidente de Ahome, después de ser elegido por el Gobierno del Estado.

En el evento, el alcalde estuvo acompañado por el Secretario de Desarrollo Económico del Estado de Sinaloa, Javier Lizárraga Mercado, quién felicito al nuevo Presidente Municipal y a las mujeres ahomenses por ser ejemplo de tenacidad y desarrollo productivo y Sandra Coral, quien representa a todas las mujeres productivas.

Este es un programa estatal que da una vitrina de oportunidades a las mujeres productivas que hacen artesanías o productos para venta al publico pero que no tienen espacios para ello, permitiendo poder generar recursos para sus hogares. Esto además se realiza con estrategias planeadas y guías.

En esta carreta se exponen alrededor de 15 productos diferentes de estas emprendedoras, para que las visites en la parte de afuera del Museo Regional del Valle del Fuerte y en la Plaza Punto Mochis en el pasillo antes de subir o salir de Walmart sur.

Apoyemos la economía local consumiendo con estas valiosas mujeres y sus productos.

Más información del programa:
https://www.facebook.com/Carreta-Mujer-Productiva-LM-107554131029434/

Galería



Contenido Relacionado