Trapiche Museo Interactivo inaugura su nueva exhibición “Carrera Libre”

Trapiche Museo Interactivo inauguró este viernes 28 de mayo su nueva exhibición denominada “Carrera Libre” en el área Creadores como parte de la nueva zona enfocada a Deporte y Salud Física, así lo expresó la Presidenta de Impulsora de la Cultura y las Artes IAP, Rosa Irma Peñuelas Castro.

Una experiencia digital y física que permite competir en carrera pedestre es “Carrera Libre” en la que tanto niños, jóvenes y adultos pueden medirse a contra reloj ya sea a un jugador o dos. Esta inauguración de la exhibición forma parte de la primera de cinco nuevas exhibiciones que se inaugurarán con motivo del quinto aniversario de la fundación de Trapiche Museo Interactivo, reacondicionando las salas dando al visitante un mayor número de exhibiciones.

En la inauguración, Gerardo López Romero, Coordinador de Proyectos Audiovisuales de Trapiche Museo Interactivo indicó que con esta primera exhibición en el área de Activación Física y Nutrición se permite brindar una mayor información respecto a la importancia de la salud física y mental, permitiendo ponernos en forma y divertirnos a la vez.

 Por último Rosa Irma Peñuelas destacó que el último viernes de cada mes restante: junio, julio, agosto y septiembre, será que se inaugurará cada nueva exhibición que Trapiche Museo Interactivo trae para todos sus visitantes.

 

Galería



Contenido Relacionado