Patronato Pro-Educación recibe certificación por parte de Filantrofilia

El Patronato Pro Educación de Ahome a través de su director Gustavo Romero, en rueda de prensa anunciaron su certificación por parte de la organización social “Filantropia”, la cual es una asociación civil sin fines de lucro fundada en 2009, con el objetivo de fortalecer y profesionalizar el sector social.

Esta certificación fue un estudio a través de diversos puntos clave como: LA fortaleza institucional,  la eficacia, el impacto social y su fortaleza, dejando claro que el impacto del Patronato en Ahome maximiza sus recursos en beneficio de la sociedad donde esta inmersa.

Esta certificación comento el director del patronato, permite gestionar recursos de fundaciones a nivel nacional e internacional lo cual le permitirá seguir haciendo programas y crear nuevos para apoyar a la comunidad.

Cabe señalar que esta organización fue la única en el estado durante el 2020 en lograr esta certificación la cual tiene una validez de un año.

Algunos de los indicadores:
• De cada peso donado, el Patronato genera $10.87 en beneficios
• Eficacia. 93.4%
• Eficiencia. 95 centavos de cada peso llegan a los beneficiados
• Alcance. 60,318 personas alcanzadas en el 2019

Más sobre el Patronato Pro Educación:
Sitio web: http://ppea.org.mx
En Facebook: fb.com/PatronatoProEducaciondeAhomeAC

Aquí conoce a las organizaciones beneficiadas:
https://www.filantrofilia.org/organizaciones-calificadas

¿Qué es Filantrofilia?
Filantrofilia es una asociación civil sin fines de lucro fundada en 2009 en la ciudad de México, con el objetivo de fortalecer y profesionalizar el sector social. Su misión es maximizar el impacto de la filantropía mediante la calificación y la profesionalización de las organizaciones de la sociedad civil.

Galería



Contenido Relacionado