Pilar del Rocío Academia presenta “Otoño Festival” 2021

El Teatro “José Ángel Ferrusquilla” fue sede este pasado 29 octubre del concierto de canto titulado “Otoño Festival” organizado por Pilar del Rocío Academia en la que presentaron a la nueva generación de alumnos que tiene a bien dirigir vocal y escénicamente la maestra Pilar del Rocío Peralta, en un magno evento que fue para el disfrute de toda la familia.

Con un aforo controlado bajo todas las medidas preventivas por cuestión de la pandemia por COVID-19 se presentó este espectáculo 100% sinaloense en el que se contó con un total de 28 números musicales entre duetos, solistas y más, que fueron del deleite de todos los presentes.

 Entre el repertorio musical los jóvenes artistas interpretaron canciones del género regional mexicano, rock, pop y demás. Quienes se presentaron en escena en esta ocasión fueron: Gema Leyva, Giovanna Espionza, Santiago Moya, Fran Félix, Daniel López, Ángel García, Cloris Gaxiola, Bibi, Alexa, Yuniva Delgado, Valentina Carrillo, Hellen Velazquez, Jafet Ivan, Ximena López, Edith Piceño, Grettel Leyva, Ricardo Degado, Viannia, Luis Martínez, Majo Verdugo, Jeremy Armenta, Paulet Cervantes, Alan Sebastián, Ingrid Sánchez, Juan Jesús y Anel.

Padres, alumnos, familiares y amigos, todos quienes hicieron posible este magno evento, recibieron el más afectuoso y cálido agradecimiento por parte de Pilar del Rocío, visionaria artista, maestra y amiga.

Muchas felicidades.

Galería



Contenido Relacionado