"Día de Muertos" en Toyota Los Mochis

Toyota Los Mochis se distingue por ser un centro de trabajo dinámico, donde el buen ambiente y la camaradería se siente al entra a la agencia automotriz, ya que además de ofrecer los mejores autos del mercado, siempre están de fiesta cada importante celebración del año, y este día de muertos no fue la excepción.

El Día de Muertos es una tradición mexicana celebrada el 1 y 2 de noviembre en la que se honra a los muertos. Se originó como un sincretismo entre las celebraciones católicas, así como las diversas costumbres de los indígenas de México.​​

Aquí en agencia Toyota, se monto un altar de ofrendas en honor del Sr. Chuy Ramírez, papá de uno de los asociados de Toyota Los Mochis, acaecido en agosto del año pasado, un amante del beisbol, habiendo en su altar delicioso pan de muerto, agua para saciar su sed, velas para iluminar su camino, la cruz de sal para purificar su alma en su paso entre los dos mundos, flores como símbolo de festividad y estelas aromáticas, calaveras de azúcar, incienso y más.

Además de los motivos del día de muertos, las colaboradoras de esta agencia Los Mochis, se fueron vestidas con disfraces para que fuese un día divertido y la encargada de entrenamiento Luisa Álvarez Gutiérrez premio a los mejores de ellos, para motivarlos y seguir con las buenas costumbres en la agencia.

La ganadora de una cena en restaurante El Farallón para dos personas, fue para Katia Castro quien fue disfrazada del payaso Pennywise, siendo el 2do lugar con un maquillaje extraordinario con mucho detalle para la catrina, Daniela Félix.

¡Felicidades!

Galería



Contenido Relacionado