Un éxito la Mochila Beer Fest 2021

La tercer edición de La Mochila Beer Fest Los Mochis, festival de cerveza artesanal más importante de la región que se realizó este sábado 30 de octubre en las instalaciones de la Plaza la Mujer a partir de las 4 de la tarde hasta la 1 de la mañana en un evento que contó con degustación gastronómica, cerveza y música en vivo.

Tras una breve pausa el pasado 2020 por cuestiones de la pandemia este 2021 regresa La Mochis Beerfest para el disfrute de las personas que gustan de una buena comida, cerveza y música en vivo. Daniel Fong, organizador del evento destacó que en el área gastronómica se contó con la presencia: Bavaria Resto Bar, La 23 carne selecta, Barra Cuda, Deli Pizza, Cochi Cuina, Rika Papa y Toro Negro. Por otro lado, en el área cervecera se contó con expositores de Mazatlán, Guasave, Culiacán y Los Mochis: NCR, Puerta al Cielo, Arabela, Casa Blanca, Tres Islas y Key City.

En su tercera edición, tras una pausa por el tema de la pandemia, este 2021 regresa La Mochis Beerfest para el disfrute de las personas que gustan de una buena comida, cerveza y música en vivo. Además de promover la cultura gastronómica y cerveza artesanal, La Mochila Beerfest es un espacio para la música local, este sábado estarán amenizando la velada, bandas de rock y pop de Los Mochis y Guasave, entre ellas: Soul Faith, Monster Junkie, Maldito Bipolar, Splinters y Dirt.

Galería



Contenido Relacionado