Un éxito la Triplemanía en Los Mochis con Pshyco Clown, Máximo, Carta Brava y Rey Escorpión

La Triplemanía llegó para robar los aplausos y ovaciones del público presente en el Polideportivo Centenario el pasado jueves 28 de octubre gracias al espectáculo en el que la luche estelar se enfrentaron Phsyco Clow y Máximo VS Carta Brava y Rey Escorpión.

Además de la lucha estrella de la noche, en calidad de semiestelares subieron al ring los rudos Goya Kong y Mario Mora para doblegar a Muñeca de Plata y Relámpago en tres caídas.

En el duelo estelar fueron Phsyco Clown y Máximo quienes se impusieron en dos de tres caídas contra los rudos Carta Brava y Rey Escorpión brindando un gran espectaculo que logró robar los aplausos y ovaciones del público presente, en especial de los más pequeños aficionados a la Luca Libre.

Luego del espectáculo de AAA denominado “Triplemanía XXIX” en homenaje luctuoso a Super Porky Brazo de Plata, uno de los promotores, Juan Salcido, calificó de buena la respuesta del público, aunque para la siguiente fecha en Ahome, invitó a la afición a disfrutar de este tipo de eventos.

Galería



Contenido Relacionado