mochisonline.com

Instituto BIFyS

Conoce Instituto BIFyS de la Mtra. Silvia Chávez Osuna

 

Esta semana visitamos BIFyS de Silvia Chávez Osuna en sus instalaciones de Bosques del Pedregal. BIFyS significa: Bienestar Integral para la Familia y la Sociedad, un Instituto donde capacitan a las personas a vivir en bienestar y que se mantengan motivados, en disciplina y enfoque para ser mejor de lo mejor que ya somos.

 

Puedes visitarlos por la calle Nuevo León #2815, entre Valle Grande y Valle Bonito en Bosques del Pedregal, se encuentran a la orden para poder mostrar al público interesado una clase muestra y pueden contactarlos a través de sus redes sociales como Facebook Instituto BIFyS.

 

Los diplomados que están vigentes actualmente son:
- Perder para ganar
- Ganar, ganar
- Si tú me ayudas a ayudar, yo te ayudo a crecer

 

BIFyS también ofrece conferencias, simposium, talleres, consultoría personal y familiar. BIFyS tiene la meta de que las personas ordinarias podamos ir haciendo cosas extraordinarias, a través del desarrollo de disciplina e inteligencia espiritual, emocional y racional, brindando herramientas que permitan generar una nueva perspectiva para ser incluyentes, trabajar en la igualdad y la equidad, generando acciones que nos llevena reestructurar nuevas formas en nuestra familia, el trabajo y por supuesto, en la sociedad.

 

Actualmente cuentan con 25 alumnos y se imparte un taller exclusivo para caballeros, un taller para damas, damas avanzadas y se tiene proyección para implementar un taller para jóvenes. Están trabajando una actividad que se llama “Por qué no eres igual a mi” en el que se habla a los jóvenes de preparatoria la importancia de sus talentos. También puedes obtener más información al 6681916278.

 



Contenido Relacionado