mochisonline.com

Show de Bolo

Bolo celebró el día del niño en Liverpool Los Mochis

Bolo vino desde el Polo Norte este día del niño para celebrar en Liverpool Los Mochis con todos los niños de la ciudad en un mágico festival anual.


Vino a compartir a arreglar un cubo rubic, del cual se basa la historia de este año, junto con los personajes de Ada, Otilio que son los personajes de Lulú que la ayudan a resolver estas problemáticas, centrándose en el problema y desarrollando diferentes valores los cuales fueron expuestos a los niños para que los ejerciten como: paciencia, perseverancia, sabiduría entre otras, esto para poder enfocarnos y poder resolver todos nuestros problemas.


Bolo paso de volada a la juguetería de Liverpool para dejar lo más nuevo para todos los niños y niñas, lo más actual y divertido para que todos aprovechen este día del niño.
Al final del show, Bolo regalo pelotas para los pequeños, así como bolis para mitigar el calorcito que de dejo sentir durante la presentación. Bolo tomo un expreso al terminar para volver al Polo Norte, pero prometió estar aquí para fin de año en su desfile o festival navideño, ya que aún prepara su regreso para estar de vuelta con todos los niños de Los Mochis.



Contenido Relacionado