mochisonline.com

Concierto de Arturo Medel en la Villa Navideña

Una velada grandiosa se disfrutó este domingo 02 de enero en la Villa Navideña Trapiche donde se ofreció un concierto de guitarra interpretado por el músico Arturo Medel, guitarrista de talla nacional, originario de la ciudad de Los Mochis.

 

Arturo ha logrado abrirse paso gracias a su carisma y calidez vocal, dejando una parte de sí sobre el escenario al hacer sonar su guitarra en compañía de los versos de Sabina, Delgadillo, Jorge Drexler y las que le pidan; además forma parte de una agrupación acústica “Los Adams”.

 

La velada musical estuvo compuesta por piezas que iban desde los clásicos boleros hasta canciones de trova, mismas que deleitaron a los asistentes durante aproximadamente una hora.

 

Algunas canciones que se escucharon de la autoría de Silvio Rodríguez, Joaquín Sabina, Fernando Delgadillo y otras más, que permitieron al público disfrutar de un muy nutrido programa musical que fue del deleite de todos los presentes. También, Arturo Medel compartió algunas de las canciones de su autoría como Recordando con el Mar, y otras más.

 



Contenido Relacionado